jueves, 12 de junio de 2008

Subastan clonación de mascotas online

mascota clonadaSi la idea de perder a tu mejor amigo se hace imposible de superar debes saber que se acabaron tus preocupaciones. BioArts International ha sacado un servicio de clonación llamado "Best Friend Again" que te permitirá tener de nuevo a tu mascota hasta 5 veces, a través de un programa de subastas online el próximo 18 de junio.

BioArts comezó el proyecto para saber si podría clonar algún día a una perrita de familia llamada Missy, con lo que nombraron al primer proyecto "Missyplicity Projec". En 1997 el mundo quedó sorprendido de la primera clonación, Dolly, y ésto animó a BioArts a desarrollarlo por su cuenta gracias a un multimillonario presupuesto. Missy murió en 2002 antes de que pudieran conseguir realizar un clon de ella, pero guardaron su ADN y fue en 2007 cuando, tras superar muchos obstáculos relacionados con la complejidad de la clonación, consiguieron tener de nuevo a Missy, mejor dicho 3. BioArts junto a "Sooam Biotech Research Foundation" en Corea del Sur son los propietarios de la patente y la licencia mundial del trabajo desarrollado por el instituto Roslin en la clonación de Dolly.

Si bien garantizan que tu vieja nueva mascota será sana e idéntica a la anterior, ésta deberá ser entrenada de nuevo si quieres que te lleve las zapatillas.

vía [gizmag]